Boletin Nietista

by Super User

ALGUNOS CIENTIFICOS Y SU PASO POR LA ESCUELA

Desde la lógica común podríamos pensar que el paso por la escuela o por el colegio de los grandes científicos y grandes inventores debió ser brillante. Es decir, nos imaginamos estudiantes aplicados, de excelentes resultados, cumplidores, responsables,en fin, estudiantes modelos. Sin embargo, esto no es cierto siempre. La historia nos muestra que esta transición de algunos científicos, grandes inventores, grandes artistas o mentes brillantes de la sociedad, no fue propio la de un estudiante brillante, y en algunos casos ni siquiera sobresaliente.

More info

En familia nos quedamos todos

Nos quedamos en casa. Solo salimos lo imprescindible para comprar alimentos. Hacemos caso a las órdenes de confinamiento. Seguimos las indicaciones para prevenir el contagio. Confiamos en el trabajo de los profesionales de la salud y aplaudimos su dedicación, incansable. Podemos considerarnos afortunados si nosotros, nuestra familia y nuestros amigos se encuentran bien. Pero nos preocupamos por las noticias, por el estado de salud de tantas personas que están sufriendo y por las consecuencias económicas que traerá.

More info