Boletin Nietista

by Super User

ALGUNOS CIENTIFICOS Y SU PASO POR LA ESCUELA

Desde la lógica común podríamos pensar que el paso por la escuela o por el colegio de los grandes científicos y grandes inventores debió ser brillante. Es decir, nos imaginamos estudiantes aplicados, de excelentes resultados, cumplidores, responsables,en fin, estudiantes modelos. Sin embargo, esto no es cierto siempre. La historia nos muestra que esta transición de algunos científicos, grandes inventores, grandes artistas o mentes brillantes de la sociedad, no fue propio la de un estudiante brillante, y en algunos casos ni siquiera sobresaliente.

Lacinia estProin dictumElem

Wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in olestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril dele nit augue duis dolore te feugait nulla facilisi. Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option cong Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean a consectetur sem. Nunc ac dapibus augue, id elementum ante. Etiam commodo justo in mi aliquet, mollis facilisis arcu fringilla. Nulla tristique, nulla aliquet adipiscing pulvinar, purus risus vehicula mauris, sit amet fringilla lectus sapien eu purus. Curabitur rhoncus arcu imperdiet nisl condimentum, eu imperdiet elit gravida.

Lacinia estProin dictumElem