Video institucional

Inscripciones 2022

Se Informa que a partir del primero de septiembre se abren las inscripciones para la vigencia 2022.

Grado 5° de primaria. Jornada p.m sede principal El Socorro
Grado 6° a 11 bachillerato. Jornada am y pm sede principal El Socorro.
Grado Preescolar, y Primaria de 1° a 5° jornada am y pm en las sedes Baranoa y el Educador.
Posteriormente se publicará el listado de los estudiantes nuevos aceptados.
Requisitos: fotocopia del documento de identidad del estudiante y del padre de familia, copia carnet de vacuna para preescolar y último
boletín de calificaciones del año en curso.

Descargar Formulario

PANDEMIA EN EL NIETO

EN ESTOS TIEMPO DE PANDEMIA LOS CAMBIOS DE PENSAMIENTOS DEL HOMBRE HAN SIDO MUY PARTICULARES, HEMOS PODIDO VER CAMBIOS DE COMO DESDE  LA IRA  SE PASA A LA TRISTEZA Y COMO LAS RELACIONES EN FAMILIA SE FORTALECEN O SE QUIEBRAN TAMBIEN, INCLUSIVE HAY FAMILIAS QUE HAN LOGRADO RECONOCERSE NUEVAMENTE,  YA QUE LAS OCUPACIONES Y LOS DIA A DIA  DE CADA UNO,  NO LES PERMITIA COMPARTIR ESPACIOS EN FAMILIA, ESTO POR SUPUESTO ES POSITIVO.

Seguro Estudiantil

Buscando el bienestar de nuestros Alumnos se contrató una nueva póliza con Liberty Seguros, que tiene una mejor cobertura que la póliza anterior.

View

Retorno a clases presenciales se iniciará desde agosto

Cartagena de Indias D. T. y C., 13 de julio de 2021. Las instituciones educativas oficiales y no oficiales de Cartagena que aún no han regresado a la presencialidad deberán hacerlo a más tardar el 9 de agosto, cumpliendo los protocolos de bioseguridad vigentes.

Así lo determinó el Gobierno distrital mediante el Decreto 0717, de acuerdo con los lineamientos impartidos por el Ministerio de Salud y Protección Social a través de la Resolución 777 del 2 de junio de 2021 y de la Directiva 05 del 17 de junio de 2021, del Ministerio de Educación Nacional (MEN).

Plataforma Educativa On Line

Estudiar en línea es una opción que eligen cada vez más estudiantes, debido a que las ventajas que este sistema ofrece son muchas, principalmente en poder superar las barreras de la falta de tiempo para acceder a los contenidos de estudios, ya que en estos modelos educativos, los planes de trabajo se realizan de forma remota.INGRESAR

View

En familia nos quedamos todos

Nos quedamos en casa. Solo salimos lo imprescindible para comprar alimentos. Hacemos caso a las órdenes de confinamiento. Seguimos las indicaciones para prevenir el contagio. Confiamos en el trabajo de los profesionales de la salud y aplaudimos su dedicación, incansable. Podemos considerarnos afortunados si nosotros, nuestra familia y nuestros amigos se encuentran bien. Pero nos preocupamos por las noticias, por el estado de salud de tantas personas que están sufriendo y por las consecuencias económicas que traerá.

Educación Preescolar

Una de las principales Transformaciones emprendidas en la Educación Inicial y Preescolar está dirigida a lograr un profesional capaz de accionar con familias, niñas, niños y comunidad como tríada fundamental en el fortalecimiento de la sociedad que construimos.

Básica Primaria

La educación que ofrece nuestra institución no termina con la experiencia del  preescolar, sigue en la edad escolar y llega hasta la adolescencia; está en constante desarrollo, respondiendo a la etapa de madurez en la cual se encuentre el estudiante.

Educación Secundaria

Los estudiantes de grado sexto a noveno desarrollan las competencias generales de cada una de las áreas del conocimiento y se preparan para aplicarlo en la educación media.

Media académica y técnica

Los estudiantes de grado 10° y 11° desarrollan competencias generales de cada una de las áreas del conocimiento con las bases que adquirieron en la secundaria, al finalizar la educación media académica estará capacitado para asumir estudios universitarios.